Vin Diesel es captado en centro comercial de La Romana

La Romana. – El actor, productor y director de cine estadounidense Mark Sinclair Vicent, mejor conocido como “Vin Diesel”, fue visto en un centro comercial de esta ciudad el cual causó mucho revuelo entre las otras personas que se encontraban haciendo compras en dicho lugar.

Fanáticos del actor que le ha dado vida a la saga “Rápido y Furioso” se fotografiaron con el, e inclusive pidieron autógrafos a esta celebridad de Hollywood que se encuentra de vacaciones en el país.

No es la primera vez que personas han visto a Diesel circulando por La Romana ya que según informaciones es fanático del clima y calidez de los dominicanos, y esta provincia supuestamente es su favorita.

Recientemente Diesel grabó un vídeo en el que exhorta a las personas iniciar el año ayudando e inspirando a otros además de alcanzar metas personales. Esto lo hizo rodeado de un grupo de niños adolescentes huérfanos que al parecer residen en La Romana.

De vacaciones en la República Dominicana se encuentran el pelotero venezolano de Grandes Ligas Francisco Cervelli; el cantante boricua Ozuna; los políticos estadounidenses Bill y Hillary Clinton. También por estas fechas fue vista la famosa cantante Mariah Carey, quien disfrutó del Año Nuevo en suelo dominicano.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM