Vida y mente: Razones por la cual debes ser feliz

Vida y mente: Razones por la cual debes ser feliz

Arlenny Rosario Matías / [email protected]

Todo parece más fácil, todo tiene un poco más de luz, es intentar llegar al sol; construir algo que flote por todos los mares. Lanzarte de cualquier manera y jugar a ser el mayor o dejar de ser pequeño, sentirlo dentro y dejarlo salir fuera.

Es encontrar lo diferente y poder escaparse un rato del lugar de siempre, mirar desde el techo del mundo y respirar profundamente. Abandonar los zapatos y caminar descalzo, viajar sin prisa y poder soñar todos los destinos posibles, ir lejos y poder disfrutar cada camino.

Tener luz para imaginar, inventar, creértelo, ir a tu boda. Dejar que lluevan las ideas y sufrir, pero con recompensa, tener un momento de luz perfecta sin límites a la imaginación. Intentarlo y lograrlo; llegar a la cima de la felicidad y ver ponerse el sol, para tomar inercias positivas en tu vida.

La felicidad consiste en disfrutar una vida libre de sufrimiento y gozar de bienestar, prosperidad, diversión y placeres. Hay momentos que gozamos de entera felicidad, y otros de conflictos, tristezas, amarguras y desánimos, la razón por el cual debes ser feliz, es por tanto aprovechar al máximo los momentos de entera felicidad y encarar con fuerza los momentos malos.

A continuación, te presento algunas las razones por la cual debes ser feliz:

Dar abrazo: Al igual que los besos, los abrazos te hacen feliz, te curan, te alivian y te hacen sentir mejor. Anímate a regalar un abrazo y dejarte abrazar.

Manifestar una sonrisa: La sonrisa es como un abrazo sin contacto físico, la misma te hace más feliz. Y si hoy nadie te ha sonreído, siempre puedes ser tú quien regale esa sonrisa.

Tener un recuerdo: O una vieja fotografía, la nostalgia no siempre es negativa; el pasado cuando te atrapa, también puede hacerte sonreír.

Realizar tus sueños: Nada es comparado a la felicidad, que alcanzar un sueño que llevabas tiempo persiguiendo, pero lo mejor de los sueños es que te mantienen felices todo el camino hasta llegar a conseguirlo.

Lograr un amor: Si no tienes pareja no pasa nada, porque el amor que más feliz te hace es el amor por ti mismo.

¡Ama y déjate amar!

Irte de viaje: Da igual si es cerca o lejos, da igual si te vas mañana o el mes que viene, la perspectiva de viajar siempre te alegrará el día.

El motor de la vida es la familia: Tus padres y tus hermanos son los mejores del mundo, son ese motor que te impulsan a realizarte como persona. Al igual que tus hijos, seguros te ponen de vuelta y media, pero también te hacen sentir feliz.

Contar con los amigos: Los amigos son uno de los motivos más importantes para ser feliz. Pasar momentos con ellos haciendo planes, tomando un café, de compras o paseando, te llenan de alegría y felicidad.
¡Recuerda, ser tan feliz que cuando otros te miren, sean felices también!

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM