Víctor Manuel, otro talento de música cristiana

La música cristiana ha tomado auge en el país, gracias a los nuevos talentos que se han dedicado a cantar para alabar a Dios. Las músicas cristiana abarcan una diversidad de estilos que contienen letras de hechos ocurridos en la vida real o mensajes bíblicos, con la motivación principal que es la fe cristiana.

Víctor Manuel Pereyra, es un talento del mundo musical cristiano, quien se hace llamar artísticamente como Holy Blezz, que significa santo bendición. Holy Blezz explicó que inició la carrera de la música en el año 2008, y que sus canciones se basan en resaltar el reino de los cielos, con música urbana cristiana. Decidió carrera porque en un momento empezó a sentirse sin identidad, por andar en el mundo del libre albedrio.

Es decir, “que cuando salimos de nuestras casas vemos cosas que no es la que nos enseñan en el hogar, pero nos sentimos atraídos por eso solo porque nuestros contemporáneos también la hacen, entonces uno trata de buscar felicidad donde realmente no está”, expresó.

El pasado hizo una canción titulada “vivo como rey” que trata sobre los beneficios que las personas reciben cuando aceptan a Jesús.

Resaltó que esa canción fue un gran éxito, luego hizo un remix con algunos artistas cristianos como Odanis Bsk, Peter Metivier, Candelario, ARP, y otros cantantes más. Además de que con esa canción pudieron ir a lugares que nunca antes habían visitado.

Blezz dijo que la música urbana es un reflejo de la sociedad, por eso plasma en la canción lo que como persona ha vivido, y decidió utilizar este género que atrae más a los jóvenes para llevarles un mensaje positivo.

Síguenos en Instagram