Verón-Punta Cana: Presidente Medina encabeza inauguración de segunda etapa de CEPM

Verón-Punta Cana. El presidente de la República, Danilo Medina, asistió la mañana de este martes a la inauguración de la segunda etapa del Corsorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), el cual agrega unos 85 MW a la oferta eléctrica de la zona turística.

CEPM apuesta por  la calidad del servicio y marcando un giro hacia la producción de energía renovable para Bávaro, Verón y Punta Cana.

CEPM apuesta a la energía renovable.
CEPM apuesta a la energía renovable.

“Hemos brindado energía de calidad a 50 mil habitaciones para finales del 2019 que representan el 65% de la oferta hotelera nacional y a más de 40 mil clientes residenciales al término de año”, expresó  Rolando González Bunster, charmain & CEO de InterEnergy Group, casa matríz de CEPM.

La infraestructura está compuesta por tres motores, una turbina dual (gas natural y gasoil), un compensador estático para la línea de transmisión y una estación de regasificación de gas natural.

“CEPM ratifica su confianza en el país y su voluntad de seguir acompañando en forma sostenible el desarrollo turístico de la República Dominicana”, expresó uno de los ejecutivos de la empresa.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews