Verón-Punta Cana: PN intensifica búsqueda de dama desaparecida el 31 de diciembre

Artice


Verón. El comandante del Destacamento de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, coronel Luís Fernando Sánchez Mejías, informó que la institución intensificó las labores de búsqueda de la joven Melania Rayana Soler Abreu, de 34 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 31 de diciembre.

La joven habría salido de su casa solo con el uniforme de trabajo, a tempranas horas de la mañana. Presuntamente, Soler habría tenido una discusión con su pareja, quien acudió al sitio de trabajo de la dama, a alrededor de las 9 de la mañana y a la fuerza se la llevó.

El coronel Sánchez Mejías dijo que, a través del Departamento de Personas Desparecidas, pudieron detectar que el teléfono celular de la joven fue desconectado en Verón, pero que aún continúan las investigaciones sobre su paradero.

La autoridad policial destacó que de acuerdo a versiones de sus familiares, en anteriores oportunidades esta chica se había desaparecido varias veces, pero que en esta ocasión ha durado muchos días y que en las condiciones que lo hizo genera preocupación.

“Estamos buscando arduamente a esta chica en todo los rincones de esta zona y de todo el país. Aún no hemos dado con ella y por eso intensificamos las labores de búsqueda”, aseguró Sánchez Mejías.
Asimismo, indicó que la pareja de nombre Pedro fue interrogado sobre si conocía el destino de la joven, pero éste respondió no saber

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews