Al fondo se ve uno de los cabecillas del desorden.

Verón-Punta Cana: Nacionales haitianos se adueñan y violan normas ambientales en sector Barrio Nuevo

Casa Cuesta

Verón-Punta Cana. Una zozobra de vida viven los residentes del sector Barrio Nuevo de este distrito municipal, debido a que decenas de haitianos amanecen con el radio encendido a alto volumen.

Según denuncia a El Tiempo los residentes del sector, hay una casa donde el grupo se reúne a beber y subir la música de forma exagerada. Hasta ahora, las autoridades no intervengan en la solución.

El grupo viola la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

Indicaron que allí conviven hasta 100 nacionales haitianos, según la denuncia. “Hice denuncia, fue Derechos Humanos, nadie puede con esa gente. Son los únicos que pueden amanecer vociferando y nadie hace nada”, expresó el hombre que pidió el anonimato de su nombre.

“Yo no quiero involucrarme en eso porque no quiero problemas con nadie”, agregó la fuente. Solicita la intervención de la Policía Nacional en Verón para que detenga la situación.

Hace unos meses, también en ese sector denunciaron que un billar, con coordinación con una patrulla de la Policía que cobraba peaje, permanecía a altas horas de la noche con la música encendía. Tras la denuncia a este medio, el problema se solucionó.

Síguenos en Instagram