Foto Funfún carnaval de Punta Cana

Unos 37 diplomáticos en RD estarán presente en Carnaval de Punta Cana

Verón-Punta Cana. Unos 37 representantes diplomáticos acreditados en el país están invitados a las actividades programadas del Carnaval de Punta Cana 2019, que se está realizando este viernes 8 y sábado 9 de febrero.

Así lo informó el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, quien señaló que los embajadores de diferentes países se darán cita para disfrutar del desfile y otras actividades relacionadas con el Carnaval de Punta Cana.

Además, informó que ya está listo para recibir a un aproximado de 15 mil espectadores y auguró que será un evento lleno de muchas sorpresas y colorido.

El sábado 9 de febrero es el día del gran desfile de carnaval, que iniciará a las 3:00 de la tarde, aperturado con la coronación del Rey Momo, seguido de las presentaciones de más de 20 comparsas nacionales e internacionales, en las que resaltan: Costa Rica, Gran Caymán y Haití.

Ese día, los Hermanos Rosarios pondrán el toque musical, quienes tienen a cargo el cierre de este magno evento carnavalesco. También, los asistentes podrán disfrutar de Food trucks, quienes estarán ofertando diversas comidas.

Esta fiesta colorida será transmitida por Punta Cana TV, con la conducción de Marcelle Flores, Sandra Berrocal y Elliott Martínez, asimismo por Color Visión, con Pamela Sued y Albert Mena.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews