Los vendedores y comunitarios denunciaron que desde que llega una excursión a la playa de Macao los niños Lava Pies se lanzan encima de los buggies y los turistas.

Unos 130 mil turistas argentinos visitan cada año a República Dominicana

Artice

Verón-Punta Cana. La embajadora de la República Argentina en el país, María Cristina Castro, destacó que alrededor de unos 130 mil turistas provenientes de esa nación suramericana visitan anualmente la República Dominicana, quienes además se han interesado en conocer y disfrutar de los atractivos naturales.

“Es un número bastante alto y estamos dentro de los países que más aporta turistas al territorio dominicano y eso es por la calidez y la solidaridad de la gente de aquí, aunado obviamente a las potencialidades naturales y turísticas de este hermoso país”, sostuvo Castro.

La embajadora de Argentina en el país fue declarada como Visitante Distinguida, cuya investidura fue otorgada por las autoridades distritales y empresarios de la zona.

La diplomática destacó que actualmente ambos países mantienen una cooperación técnica comercial, y un proyecto de fortalecimiento de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que busca contribuir a mantener y reparar el instrumental meteorológico convencional y automático.

En este orden de ideas, detalló que aproximadamente unos 15 mil dominicanos residen en la nación suramericana, mientras que unos 3,000 ciudadanos argentinos hacen lo mismo en el país.

La representante de Argentina en República Dominicana, estuvo de visita en el Distrito Verón-Punta Cana, para asistir a un acto protocolar organizado por la Junta Municipal de esta demarcación, donde fue declarada como Visitante Distinguida.

Durante la actividad, se destacaron los esfuerzos del ingeniero José Ignacio Morales; el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri y el comunicador Marcelo Ballester, quienes fueron propulsores

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews