Una víctima más se suma a los feminicidios de 2020; es la séptima del año

Punta Cana. – Otra mujer se suma a la lista de los feminicidios de este 2020; en los últimos 13 días se han registrado unos 7 asesinatos a mujeres por parte de sus ex parejas.

Esta vez se trató de Yirandi García, de 40 años, quien se encontraba en la provincia San Juan, donde acudió su victimario, Yonnydei Vicioso, de 41 años, con el propósito de quitarle la vida a través de varias heridas con armas blancas.

García fue atendida por el personal médico del hospital Alejandro Cabral, de San Juan, pero no sobrevivió a la embestida de su verdugo, quien se encuentra encarcelado luego de haber cometido el crimen.

Otras víctimas del 2020

Desde principios de año se han estado registrando feminicidios que han alarmado a la sociedad dominicana. La primera víctima del año fue  Angelita Sánchez, de 46 años, apuñalada por su ex pareja en Río San Juan.

Lea también: Feminicidios dan bienvenida al 2020; 6 mujeres han sido asesinadas en menos de una semana

Luego se sumó la venezolana Nersi María Colmenares en Santo Domingo Este, donde fue impactada a balazos por su expareja, un agente de la Policí Nacional. En circunstancias similares también murieron Yajaira Jiménez, Yessenia Liberato, Yeseli Cáceres, y Franyelis Rosalía Frías de Padua.

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM