Trompo Loco

Trompo Loco, una de las novedades que trae Punta Cana TV en este 2019

Verón. Con la llegada de este 2019, Punta Cana Tv trae como novedad a Rinel Ozoria, mejor conocido por sus noticias jocosas a nivel nacional como Trompo Loco.

Trompo Loco llega a la zona de Verón-Punta Cana con un programa que comenzó a ser transmitido completamente a través de los medios digitales, como Instagram, Facebook Live, Apple Tv, Roku, y ahora por Bluemax, que es una plataforma bastante amplia.

Este ocurrente personaje entró a formar parte de las renovaciones que tendrá Punta Cana Tv el presente año. “Estamos trabajando para convertirnos no sólo en un canal local, sino nacional e internacional; en otras palabras, ser lo más mundial posible a través de los medios digitales”, indicó Marcelle Flores, directora de Punta Cana Tv.

Flores manifestó que se pretende en el nuevo año ser un canal enfocado no solo a nivel local, sino también universalmente, como los demás medios de comunicación, debido a la gran acogida que ha tenido en las redes sociales en los últimos años. “Y nosotros no podemos quedarnos afuera de esa tecnología”, resaltó.

El programa es transmitido de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12: 00 del mediodía. Consiste en un noticiero, cargado de noticias jocosas. Flores agregó que otra novedad con la que cuentan para el 2019 es la transmisión en vivo del Carnaval de Punta Cana, asimismo dijo que es uno de los proyectos más grandes que tiene la estación televisiva para este 2019.

Síguenos en Instagram