Frank-Raineri-entrevistado-en-EL-Tiempo
Frak Rainieri en La Revuelta de La Mañana. Archivo.

Torres en Punta Cana: Las aguas han vuelto a su nivel entre Gobierno y hoteleros

Verón-Punta Cana. El impasse generado entre el Gobierno y los empresarios turísticos por la construcción de torres en Verón-Punta Cana ya es cosa del pasado. Ahora, el binomio está sentado en el diálogo para seguir creciendo el turismo, una de las actividades que sostiene la economía del país.

Lea: Turismo aplaude a hoteleros tras retirarse de los tribunales por torres en Punta Cana

Así lo expresó el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, tras ser entrevistado en La Revuelta de La Mañana de la emisora Kool FM del Grupo EB. “Gracias a Dios, las aguas han vuelto a su nivel, la Asociación de Hoteles y Restarurantes de la República Dominicana (Asonahores) ha estado conversando con el Ministerio de Turismo para definir el Plan de Ordenamiento Territorial en la zona turística de Verón-Punta Cana”.

Expresó que eso era una lucha de los hoteleros.

Torres-de-Moon-Palace-Punta-Cana
Torres de Moon Palace que se levantarán en Bávaro.

Rainieri dejó claro que “si construir torres altas da resultados, yo también me beneficio más que todos, porque tengo millones de metros cuadrados para eso,  y porque sería más pasajeros para el aeropuerto”.

Durante más de un año, los hoteleros criticaron al Gobierno por permitir la construcción de las torres Moon Palace, indicando que esto afecta la imagen de Punta Cana, un destino que se exhibe la parte natural con construcciones de baja densidad.

Síguenos en Instagram