Torres-de-Moon-Palace-Punta-Cana

Torres de Moon Palace tendrán 2da fase de 1,200 habitaciones

Santo Domingo, RD. El Grupo Palace Resorts estará ampliando su oferta turística con una nueva inversión en la zona de Macao, Punta Cana, con el fin de expandir su hotel con una segunda fase de 1,200 habitaciones adicionales, así lo anunció Gibran Chapur, vicepresidente Ejecutivo de la empresa, durante una reciente visita a República Dominicana.

Palace Resorts inició este año con la construcción de su nuevo hotel Moon Palace Punta Cana, el cual contará con 2,150 habitaciones, 20 restaurantes, 9 bares, 7 piscinas, parque acuático, campo de golf “Greg Norman Eco Signature Design”, spa con 75 cabinas, así como, casino, centro de convenciones de 11,000 metros cuadrados, comisariato para producción de alimentos; asimismo una urbanización para la vivienda de los colaboradores que laborarán en el hotel.

Ejecutivo de Palace Resort y Francisco Javier García

Chapur informó que  República Dominicana es un destino turístico seguro y seguirá creciendo y desarrollándose este sector, por ese motivo Palace Resorts seguirá invirtiendo con confianza en el sector turístico de República Dominicana.

Con diez resorts frente al océano y una vista de las imponentes aguas turquesas del Mar Caribe, Palace Resorts establece los estándares más altos para las vacaciones en hoteles cinco estrellas todo incluido en México y Jamaica.

Al ofrecer habitaciones amplias y lujosas acentuadas por distintivas tinas dobles de hidromasaje, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes del Caribe y los campos de golf de la marca líder de Jack Nicklaus, Palace Resorts establece las bases para que los viajeros vivan una experiencia realmente excepcional.

 

Síguenos en Instagram