Toros del Este realizan caravana celebrando triunfo nacional y Serie del Caribe

La Romana.- Los Toros del Este celebraron este domingo una caravana multitudinaria con todos los jugadores, coaches y directivos que estuvieron involucrados en la coronas obtenidas en el campeonato nacional y en la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Dicha caravana se mantuvo por más de 8 horas recorriendo las calles principales de La Romana como son avenida Padre Abreu, avenida Santa Rosa, calle Libertad, entre otras partes de la ciudad.

Miles de personas en coches, motocicletas, jeepetas y patanas, se sumaron a la caravana que ha sido unas de las manifestaciones más grandes que ha tenido La Romana.

Dentro de los jugadores que estuvieron presentes en esta festividad se encontraban Jordany Valdespin, Júnior Lake, Christian Adames, Jeimer Candelario, Jean Mariñez, Dairon Blanco, entre otros.

Por parte de los directivos estuvo presente Luís Rodríguez, presidente del equipo, Jorge Sturla vicepresidente y director de Relaciones Públicas del Central Romana, el gerente del equipo Raymond Abreu y el dirigente Lino Rivera.

La Caravana finalizó en el Estadio Francisco A. Michelí donde se celebró un show artístico encabezado por Kiko El Crazy, Alaja Za, Lírico en la casa, entre otros artistas locales.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM