Carnaval de Punta Cana

Todo listo para el carnaval de Punta Cana 2019

Punta Cana. Los organizadores del Carnaval Punta Cana dan los toques finales para completar el montaje de este evento folclórico, en el que personas de todo el país se movilizan a la zona turística para presenciar y disfrutar en su máximo esplendor de esta fiesta colorida.

Estas declaraciones las ofreció Jessica Rizik, gerente senior del departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de GRUPO PUNTACANA.

Dijo que a diferencia de años anteriores, en esta edición se brindaran dos días de entretenimiento para el disfrute del público. Indicó que el pasado viernes primero de febrero inició el montaje de todas las tarimas en el Boulevard 1ero de Noviembre.

De igual forma, el martes 5, desde las 6:00 de la tarde, se cerró la vía norte-sur de esta avenida, por lo que solo permanecerá una abierta.

Asimismo, se informó que hoy desde las 6:00 de la tarde, aproximadamente, se cerrará también la vía sur-norte de dicho Boulevard. Y es que, todo está casi listo para iniciar con la agenda que está cargada de presentaciones, desfiles coloridos y entretenimiento, comenzando con el pre-calentamiento del Carnaval, que será mañana a las 7:00 de la noche, en el Play de Villa Plywood en Verón, con set de DJ y música en vivo de Tito Swing y Shelow Shaq.

Ese mismo día se realizará la tradicional gala carnavalesca, donde se mostrarán varias comparsas y los presentes disfrutarán de diversas presentaciones. Esta gala es con entrada invitacional.

Mientras que el sábado 9 de febrero es el día del gran desfile de carnaval, que iniciará a las 3:00 de la tarde, aperturado con la coronación del Rey Momo, seguido de las presentaciones de más de 20 comparsas nacionales e internacionales, en las que resaltan: Costa Rica, Gran Caymán y Haití.

Ese día, los Hermanos Rosarios pondrán el toque musical, quienes tienen a cargo el cierre de este magno evento carnavalesco. También, los asistentes podrán disfrutar de Food trucks, quienes estarán ofertando diversas comidas.

Esta fiesta colorida será transmitida por Punta Cana TV, con la conducción de Marcelle Flores, Sandra Berrocal y Elliott Martínez, asimismo por Color Visión, con Pamela Sued y Albert Mena.

Diannelys Santos / Ilquis Alcántara
[email protected]

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM