Titi López, el niño mimado de la cárcel de Montecristi

Punta Cana. – Desde teléfonos hasta telivisor de pantalla plana y aire condicionado, son algunos de los privilegios con los que cuenta Titi López alias «El guardia», un recluso de la cárcel de Montecristi, que vive comodamente en la cárcel de Montecristi, supuestamente apoyado por la alcaidesa del centro, Niurka Guzmán.

La denuncia fue dada a conocer por la periodista Anibelca Rosario, locutora del del programa radial «Sol de la Mañana», que se emite a través de la emisora 106.5 FM, desde donde Rosario hizo público un video en el que el referido recluso muestra flamantemente sus privilegios.

El guardia, además de televisor, celulares y aire condicionado, también cuenta con una pistola dentro del recinto, con la que insinúa algunas amenazas; un abanico; así como una nevera y una cama aparentemente del tamaño queen size.

Además, artículos de higiene personal, gorras, zapatos deportivos, bocinas, entre otros artículos.

Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad ha dado declaraciones sobre por qué dicho recluso cuenta con tales privilegios de manera burlesca, justificando que tuvo que agrandar su habitación, es decir, su celda, porque todavía no le han concedido la libertad.

Vea vídeo de la denuncia en nuestras redes sociales:

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM