Televisión Oriental (TVO) en La Romana anuncia cambios en canales y programación

LA ROMANA, RD.- Televisión Oriental (TVO) anunció a este semanario que está experimentando una serie de cambios en su programación. Esto incluye una variación en los canales, ya que, a partir de este lunes 2 de noviembre, las distintas programaciones serán transmitidas a nivel nacional tanto por “Claro TV” como por “Altice” a través de los canales 68 y 58 respectivamente.

La información fue dada a conocer por el presidente de TVO, don Frank Micheli, quién además dijo que, dentro de lo nuevo, figuran programas significativos de cortes noticiosos, con el propósito de seguir informando, educando y entreteniendo a los televidentes que consumen dicha programación.

Dentro de las nuevas ofertas, en esta ocasión vía transmisiones directas, figura “La verdad hablada” dirigida por Pedro Aguilar. También “Humor y algo más para desvelados” por Jochy Santos, el cual emitirá en los horarios de 11 de la noche hasta la una de la madrugada.

Finalmente, otros de los programas que estarán disponibles vía streaming, será uno conducido por la periodista Altagracia Salazar, el cual estará disponible de 6:00 a 6:30pm. RESEÑA TVO fue fundado y salió al aire por primera vez en el año 2013.

Se convirtió en el primer canal de la provincia de La Romana en transmitir en full HD 1080p. Exhibe una programación sólida y equilibrada con las más trascendentes figuras de la televisión local, dándole estabilidad empresarial, y a los anunciantes les garantiza un real retorno de su inversión publicitaria. Goza de una programación variada, dirigido para todo público, con una gran variedad de contenidos.

El canal cuenta con el mejor elenco de la televisión romance. Talentos de la talla de Ramón Moreta, Rodolfo Cordones, Alex Domínguez, Raúl Cedeño, Dahiana Ruiz, Agustín Santana convergen en los pasillos del canal. En TVO además se origina el matutino Desayuno Musical TV, compuesto por un equipo de profesionales como Kirsy Rijo, Francisco de Jesús, Francisco del Rosario, Minosca de la Rosa, Amos Anglada y Roberto Jiménez.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM