Tania Báez imparte seminario de comunicación en Bávaro

Artice

Bávaro. Con una gran asistencia se realizó el seminario “Masterclass de comunicación para profesionales” impartido por la comunicadora Tania Báez, efectuado en el Barceló Convention Center, el pasado fin de semana. Báez disertó sobre comunicación y cómo todo lo que se hace transmite un mensaje.

Además, ofreció técnicas a los presentes sobre cómo comunicarse de forma correcta y efectiva ante un público determinado. Habló también sobre los 33 años que tiene ejerciendo la comunicación y de cómo ha logrado manejarse en los diferentes escenarios en los que le ha tocado estar.

Durante el seminario el público tuvo la oportunidad de participar e interactuar con Tania Báez en las diferentes dinámicas que se realizaron. Previo a la alocución de Báez la directora de los periódicos BávaroNews y El Tiempo, Rossanna Figueroa, así como la directora del canal televisivo Punta Cana TV, Marcelle Flores, pudieron compartir con los presentes sus historias de vida.

Ambas directoras de medios de comunicación en la zona de Verón-Punta Cana expresaron su sentir sobre la carrera de comunicación social y como han sido sus trayectorias en los distintos ámbitos en que se han desarrollado.

Este seminario “Masterclass de comunicación para profesionales” fue realizado por la asesora de imagen Noemy García a través del Centro de Capacitación IMARC.

Tania Báez es una comunicadora dominicana que se dio a conocer a nivel nacional por su programa televisivo “Hola Gente”, una revista de variedades que se transmitió desde el 1997 hasta el 2012. Dentro de las labores que Báez ha desarrollado se encuentra la de editora de la revista Oh! del periódico Listín Diario.

También fue editora de la revista VIU y directora de revistas del periódico El Siglo. Esta dominicana también ha participado de varias películas dominicanas, tales como “Un macho de mujer”. En la actualidad se ha convertido en una conferencista motivacional que a través de diferentes seminarios ayuda a las personas.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews