Parte del helicóptero de Helidosa.

Suspenden búsqueda de ocupantes de helicóptero que cayó en Nisibón

El Tiempo / [email protected]

Nisibón. Las autoridades de socorro suspendieron la búsqueda de los dos ocupantes del helicóptero que se precipitó el pasado lunes 28 de noviembre en las inmediaciones de Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia, según informó el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos.

Los desaparecidos en el accidente fueron el piloto Rafael Antonio Sánchez Mella y el Luis Cunillera, ejecutivo de Helidosa.

Los restos de la aeronave, matrícula Bell 206 se precipitó cuando se dirigía desde el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata con destino Bávaro, fueron

Versiones no confirmadas por las autoridades de algunos campesinos residentes en zona, indican que el helicóptero explotó en el aire, lo que provocó que los restos del aparato y los cuerpos de los ocupantes cayeran en el agua, siendo estos devorados por los peces.

En la búsqueda que duró más de una semana, participaron miembros de las Fuerzas Aérea Dominicana (FAD), la Armada y bomberos de la provincia La Altagracia.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM