Alcalde de Higüey sale en defensa de su gestión

HIGÜEY, RD.- A través de un comunicado, el sindico Rafael Barón Duluc, defendió su gestión de algunas acusaciones de la que está siendo objeto, con relación a la nómina del Ayuntamiento Municipal.

«El proceso de publicación de la nómina del Ayuntamiento, fue una promesa de campaña y una obligación que no está en discusión su cumplimiento. Desde el primer día se ha estado trabajando para eso, pero en la administración pública todo conlleva un proceso y toma su tiempo.», empieza rezando el comunicado.

Duluc puntualizó que recibió el ayuntamiento luego de tener una de las gestiones catalogadas como una de las peores del país y también lo recibió en medio de una crisis sanitaria, lo cual ha limitado el trabajo y la eficiencia de su administración, ya que han tenido más de 30 empleados que han sido diagnosticados con covid-19.

También se defendió de acusaciones de que la nómina es un secreto, diciendo que cualquier ciudadano puede solicitarla a través de la Oficina de  Libre Acceso a la Información Pública y que la misma será subida al portal del ayuntamiento.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM