Sexo con un click: en las redes promocionan venezolanas para orgía sexual en Bávaro

Bávaro. Como si se tratare de un negocio común y corriente, una empresa está promocionando orgias sexuales y “fiestas mundanass”, donde mujeres, principalmente venezolanas, se exhiben como productos sexuales.

A través de un post que corre por WhatsApp, este sábado 27 de julio, la empresa  hará un “Swinger Party”, el cual contará con “dj, animación y orgía abierta”.

Para los que ir al sexo club, los hombres solteros deben pagar RD$3,000; las mujeres solteras, RD$1,500, y las parejas RD$3,000. Esto incluye acceso a las piscinas a cualquier hora y acceso a las habitaciones para “socializar”.

En el website de la empresa, hay una exhibición de 11 mujeres de Venezuela, quienes se muestran fotos de pocas ropas.

Post de promoción para orgía sexual.

Además, los turistas les ofrecen paquetes de recogida en el aeropuerto, con chicas y bebidas incluidas. Estos tienen precios que oscilan entre los US$200 y US$600.

Labor de Ministerio Público

A mediado de mayo de este año, el Ministerio Público logró el sometimiento de un empleado del centro  Bar Sexy Romm Naiht Club, en Bávaro, donde explotaban sexualmente a seis mujeres.

Orlando Manuel Martínez, empleado del lugar, fue encarcelado por violar los artículos 334 y 334.1 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan el proxenetismo agravado, y de la Ley No. 137-03 sobre el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas.

Como destino turístico, La Altagracia es la provincia más vulnerable del país para promocionar y ejercer la explotación sexual de mujeres.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM