Sequía en Estrellas Orientales ocasiona movimientos controversiales en el equipo

San Pedro de Macorís- El conjunto insignia de esta provincia no ha tenido buen inicio en esta campaña, ya que no han podido obtener los resultados esperados por su fanaticada.

Y es que el actual conjunto campeón de la liga, con 21 partidos efectuado, a pocos juegos de concluir la mitad del calendario de la Serie Regulara, solo ganado cinco y ha perdido 16, lo que ha revuelto el nido dentro del equipo, ocasionando movimientos.

El más controversial de estos, fue la destitución como dirigente de Fernando Tatis, quien fue el capataz que guio  a las Estrellas a obtener su campeonato la pasada temporada.

Tatis fue transferido a la directiva del equipo y en su lugar, Rafelín Ramírez fue designado como manager interino.

A raíz de estos movimientos, fanáticos y peloteros mostraron descontento ante esta noticia y se pronunciaron a través de las redes. Una muestra de esto fue Fernando Tatis Jr, quien dio a conocer su desacuerdo.

“¿Y es tan fácil olvida? 51 años. Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de las Estrellas Orientales. Se despide la dinastía Tatis (me pueden cambiar)”, posteó el hijo del ex dirigente.

Asimismo, Miguel Ángel Sanó también lo hizo y aseguró que jamás pisará el Estadio Tetelo Vargas con uniforme o para apoyar al conjunto, indicando que de igual forma lo pueden cambiar.

Mientras que Fernando Tatis, comunicó esta decisión tomada por la gerencia fue tomada por el bienestar del conjunto y aseguró que Manny Acta, vicepresidente de Operaciones del equipo, no tiene nada que ver con este movimiento.

“Lamentablemente las cosas no están marchando como debe de marchar, Manny no tiene nada que ver con esto, simplemente como toda institución cuando las cosas no están saliendo bien, algo hay que mover y en este caso he sido yo, no es para mal del equipo, no quiero que lo tomen así”, dijo Tatis.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM