Santiago tendrá una Casa Presidencial

SANTIAGO, RD.- Santiago de los Caballeros recibió desde ayer la visita del presidente Luís Abinader, donde cumplirá con una agenda que inició con recorridos  por los hospitales de la ciudad y terminará mañana domingo.

En una rueda de prensa efectuada en el día de hoy, Abinader expresó que será establecida una casa presidencia en Santiago, que permita tener contacto presidencial en la «ciudad corazón».

En ese orden, informó la necesidad de nivelar la red hospitalaria pública de Santiago con la de Santo Domingo.

«Yo soy perremeísta. Pero yo soy presidente de todos los dominicanos, llegué por el PRM, pero hay que tener en cuenta que todos somos servidores públicos y que esto no es un botín político», declaró el mandatario en el transcurso del evento.

Sobre los nombramientos en su gobierno, aclaró que es norrmal en una nueva administración que los perremeístas quieran acceder al poder, pero que es su responsabilidad como presidente, que las cosas se hagan de forma ordenada.

Finalmente, advirtió que los funcionarios han tenido problemas para hacer la declaración jurada por vía en línea; pero quien no cumpla en el plazo  establecifo será suspendido de su cargo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM