Sánchez Cárdenas dice se siente bien y el presidente está con mucha energía

Punta Cana. – El Ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo este jueves que no se ha realizado pruebas del (COVID 19), pero que se siente bien de salud, al igual que el presidente Danilo Medina de quien dijo tiene mucha energía.

El doctor Sánchez Cárdenas manifestó que hasta el momento ha tomado las precauciones de lugar para evitar contraer el virus.

En cuanto a la salud del doctor Antonio Cruz Jiminiàn informó que hasta el momento se le está aplicando un medicamento de Alto Costo, que los mantiene estable dentro de su estado.

“Se trata del tocilizumab, un medicamento de alto costo que también están  usando otros países con buenos resultados y que aquí lo han utilizado además en dos pacientes como es el caso del ex gobernador de Santiago,  José Izquierdo”, indicó.

Manifestó que este medicamento sirve para el tratamiento de la artritis reumatoide y será utilizado para tratar el coronavirus en todo paciente que así lo requiera, aunque es un medicamento  que sólo se adquiere a través del Programa de Medicamentos de Alto Costo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM