Renuncia amplia militancia del PLD, encabezada por el diputado Hamlet Melo

HIGÜEY, RD.- Un grupo de miembros del Partido de Liberación Dominicana, encabezada por el diputado de la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, renunció al Partido de Liberación Dominicana, este jueves.

La carta de renuncia de este reza, que después de 27 años de militancia en esa organización, hoy toma la dedicación de renunciar, de manera irrevocable, a su condición de miembro de organización política, como miembro del Partido de Liberación Dominicana, Comité Central y presidente del Comité Intermedio Rubén Cedeño B, de la provincia La Altagracia.

«Esa decisión ha sido tomada luego de una profunda reflexión, consciente de que, en cualquier organización política, lo importante es servir a la gente», apuntó.

Junto a este renunciaron decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia La Altagracia y depositaron los documentos en la Casa Nacional de ese partido.

Entre los renunciantes se encuentran, los Presidentes del Comité Intermedio Miqueas Martínez Rijo, presidente del Félix Servio Docoudray B2, Gregorio Berro Forne, presidente del Félix Servio Docoudray A5, Justo Elpidio Guerrero, Secretario de Organización y presidente del Comité Intermedio Felix Servio Docoudray B, Eduard de la Cruz, presidente  del Felix Servio Docoudray C, Zoilo Santana presidente del Félix Servio Docoudray A2, Jonase Carpio presidentedel Comité de Base Felix Servio Docoudray B.

Hamlet Melo expresó su más sincero agradecimiento por las oportunidades, conocimientos y experiencias adquiridas durante su militancia en ese partido por más de 27 de años; “estoy listo para pasar la página y continuar sirviendo a mi nación desde donde quiera que esté”, acató el diputado.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM