Reinauguran tienda Puma Punta Cana

Bávaro. Con una propuesta innovadora y refrescante fue reinaugurada la sucursal de la tienda Puma en Verón-Punta Cana, con productos destinados para todo tipo de público. Esta nueva sucursal tiene la creativa forma de forever faster, que es la dinámica de estar “lo más alante en todo”, así lo explicó la gerente general de Puma Punta Cana, Patricia Noble.

“En estos reciente años la marca ha tomado un giro considerable en todo lo que es innovación, tecnología y diseño en todas las líneas y categorías de productos. Ahora la nueva mantra es forever faster y esta nueva mantra se llevó a todos los espacios de la marca”, dijo la gerente.

Asimismo, señaló que esta nueva modalidad de tienda comenzó hace dos años alrededor del mundo y esta se convierte en la segunda en el país: una en El Conde y la otra en Punta Cana. Noble, resaltó que cuentan con ofertas por motivo de apertura, tanto para adultos, como para niños desde los dos años de edad.

“Hemos trabajado bien fuerte para poder brindarles una experiencia única e inigualable a nuestros clientes, que vaya a tono con lo que la marca está haciendo mundialmente”, especificó.

En esta tienda los aficionados de los deportes podrán encontrar la ropa tanto para golf, motor sport y sobre todo, para el gimnasio. Puma Punta Cana realizó su acto de lanzamiento el pasado sábado en un ambiente recreativo para el disfrute de todo público.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM