Las atletas que representarán a la zona en la pre selección nacional de volibol.

Reinarys, Alexandra y Anny, atletas que representarán a la zona en la pre selección nacional de volibol

Verón. Tres atletas de la zona turística Verón- Punta Cana se unen a la pre selección nacional de volibol U14 y U16 para participar en un sorteo, donde podrían ser elegidas para integrarse al equipo grande.

Reinarys Casilla, Alexandra Vignerón y Anny Durán son las deportistas que desde esta semana están practicando con el grupo de adolescentes y jóvenes de la pre selección de volibol, las cuales fueron escogidas de distintas partes del país.

Casilla de 14 años y oriunda de Higüey, expresó que se siente muy emocionada de pertenecer a este selecto equipo, donde podrá tener la oportunidad de ser escogida para representar al país. “Me siento muy orgullosa de lo que he logrado, mucha chicas han trabajado duro para conseguir esta oportunidad y gracias a nuestro entrenador, al ayudarnos, hemos podido llegar bien lejos”, dijo la joven, que es admiradora de la jugadora Bethania de la Cruz.

Asimismo, Alexandra que está cursando el primero de bachiller, indicó que para ella es de gran satisfacción ser escogida de un grupo de cientos de jugadoras que participaron. Mientras que Anny, que ya concluyó sus estudios secundarios, comunicó que junto a sus compañeras trabajará fuerte y pondrá todo de su parte para así lograr la meta, que es pertenecer a la Selección Nacional y llegar a representar al país en competencias internacionales.

Estas jugadoras ingresaron a un campamento en Santo Domingo, donde permanecerán por un tiempo practicando junto a otras de diferentes provincias y al final escogerán las mejores. De igual forma, fue elegido el joven Maquey para pertenecer a la Selección Nacional de Volibol Masculino y participará próximamente en una competencia internacional. Estos deportistas son parte de la Academia Deportiva Sarmiento que se ubica en esta zona turística VerónPunta Cana.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM