Regional 05 de Educación ofrece concierto a pacientes y médicos del Musa

San Pedro de Macorís. – La Regional 05 que comprende la jurisdicción educativa de las provincias La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, realizaron por segunda vez el concierto de cámara “En honor a nuestros héroes”, dirigido a pacientes y el personal de salud del Hospital Municipal Doctor Antonio Musa.

La actividad estuvo a cargo de los monitores de música del Liceo de Modalidad en Artes Profesor Bienvenido Bustamante de la Regional 05.

Se unieron en un solo sentir con el único objetivo de seguir llevando fe, esperanza y alegría en momentos donde el mundo lucha para superar la pandemia del COVID-19,

El concierto se desarrolló en la explanada frontal del referido centro de salud y no solo impactó a pacientes, sino también a decenas de médicos, enfermeras, personal de seguridad, de limpieza, visitantes y camilleros, quienes se sintieron muy emotivos y desde las distintas salas se mantuvieron apoyando la actividad.

El director de la Regional de Educación 05, Bolívar Yúnior Sosa, reconoció la ardua labor y servicio de entrega brindado por el personal médico y los auxiliares del área de la salud y dijo que son los principales héroes en el combate de esta pandemia.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM