Reconocen a una de las Reinas del Caribe durante acto celebrado en Verón-Punta Cana

Verón. – La Academia deportiva Moisés Sarmiento realizó el reconocimiento a figuras destacadas del ámbito deportivo como Cándida Arias, una de Las Reinas del Caribe y a un jugador destacado de “Tres por Tres” de Higüey.

Ambos fueron reconocidos por la academia por poner en alto la Bandera dominicana tanto en el ámbito nacional como internacional. En el acto también se encontraba el director distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), quien agradeció a ambos por asistir a este Distrito Municipal Turístico.

De su lado, Cándida manifestó su agradecimiento por el recibimiento y reconocimiento que se le efectuó en la zona. Informó que una de las metas de Las Reinas del Caribe para este 2020 es ir a Tokio, pero antes de que llegue ese momento “tenemos otras competencias que la gente a veces se les olvida un poco la Liga Nacional que es tan importante como las olimpiadas”.

Precisó que ahora están en una temporada donde juegan en las ligas profesionales, y que la gran mayoría de las chicas están en su liga profesional. De igual forma, dijo que a finales de abril iniciarán con la preparación para la temporada. Por otro lado, Cándida expresó que las expectativas del equipo en este evento que se aproxima es buscar llegar al podio, que es lo que todo atleta busca en unas olimpiadas.

Finalmente, agregó que el voleibol viene con muy buen relevo y gracias al gran trabajo que está haciendo Cristóbal Marte en el proyecto de selección nacional y con Dios por delante se piensa que habrá voleibol para rato.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM