Realizan premiación de ganadores del concurso FotoFun en distintas categorías

Punta Cana. El GRUPO PUNTACANA y el Grupo de Medios EB, realizaron por décima vez la entrega de los premios correspondientes al concurso fotográfico FotoFún del Carnaval de Punta Cana 2019.

Este concurso premia dos categorías: La primera sobre fotografía tradicional y la segunda basada en fotografía moderna, la diferencia es que en la moderna permiten que se le dé retoques a la foto y en la tradicional no.

Alfredo Medina, parte del comité organizador del concurso de fotografías del carnaval de Punta Cana, FotoFun, explicó que están empeñados en que los fotógrafos y aficionados por la fotografía den a conocer su talento, tomando imágenes en el Carnaval de Punta Cana.

Desde el año pasado se ha incorporado una categoría de video, donde los concursantes deberán recoger en 30 segundos los momentos y detalles más interesantes del carnaval. Se reconocieron con mención honorífica las imágenes denominadas “Explosión del Carnaval, de Onasis Cedano, y “Pinta’o Amarrillo”, de Lisa Carolina.

En la categoría I, resultó como ganador del primer lugar, Giovanni Alvarado Fis, con la obra “Una Carnavalada”; en el segundo lugar, Carla Zorrilla, con los “Colores de la Alegría”, y en el tercer lugar, Jorge López, con “León Fuego”.

Mientras que en la Categoría II los ganadores son, Giovanni Alvarado Fis, del primer lugar, con su obra “Lluvia de Colores”, siguiéndole José Arismendy Ferreras, con “Los Colores son la Sonrisa”, y Jean Adell Melo quedó en tercer lugar, con “Selfie Bomba”.

En la categoría Juvenil, que es propia de este año, resultaron ganadoras Tahairy Delgado, con su fotografía “Alas de Carnaval”, en primer lugar, y en el segundo, Carla Crismar Cedano, con la fotografía “Musas Carnavaleras”.

En el mini video quedó como ganador Onasis Cedano, con su obra “Carnaval PC 2k19 by Onasis Cedano”. Medina manifestó que para el año que viene incluirán la categoría infantil, para motivar a los niños a que se adentren en “este mundo tan hermoso, como es el de la fotografía”. Los ganadores recibieron premios en efectivo, fines de semanas en Four Point y cenas en restaurantes.

Síguenos en Instagram