RD será sede oficial de la Cumbre Internacional de Avivamiento 2019

Santo Domingo. – Bajo el lema “Aviva, reforma y transforma”, líderes cristianos de más de 40 latitudes, ministrarán e impartirán palabras de fe, bendición, libertad y sanidad sobre el país, durante la Cumbre Internacional de Avivamiento (CIA) 2019 que se realizará desde el 28 al 30 de noviembre, en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil ubicada en esta ciudad.

La actividad consiste en un encuentro entre pastores, líderes empresariales, políticos y comunitarios, con el propósito de fortalecer la fe en la República Dominicana.

Juan Carlos Harrigan, desde Kansas City, Estados Unidos; Alan Hawkins desde Nuevo México; Ricardo Di Rocco desde New Jersey; y del país Reynaldo Franco Aquino, Raquel Cuevas; Emerson Espinosa; y Daniel Franco, figuran entre los participantes de la actividad.

El destacado reverendo Reynaldo Franco Aquino, ex presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) y anfitrión principal del evento, hace un llamado a todos los ciudadanos a participar y orar por la sanidad del país, sobre todo, por la continuidad de la estabilidad política y gubernamental.

Franco Aquino dijo que será un evento inclusivo, dirigido a personas de todas las edades y condiciones. “Contaremos con intérpretes para personas con discapacidad auditiva,  ajustaremos el auditorio para personas cuya movilización depende de una silla de ruedas y los videos a presentar son en 2D, para evitar efectos visuales a personas con condiciones especiales”, entre otras facilidades.

Agregó que se trata de una actividad abierta y dirigida a todas las denominaciones cristianas, a las cuales llamó a que participen con todos sus miembros, para que experimenten a Dios íntimamente, fortalezcan su fe y disfruten de jornadas de convivencias extraordinarias.

Entre los principales auspiciadores y patrocinadores figuran la Mesa del Diálogo, el Consejo de la Confraternidad de Pastores (Conacope), las Universidades Nacional Evangélica (UNEV) y Federico Henríquez y Carvajal (Ufhec), la Cooperativa de Servicios Múltiples (Coop Aspire), el Banco de Reservas, el Seguro Nacional de Salud (Senasa), el Instituto Nacional de la Aguja (Inaguja), el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Cyber Dealer, Visión Motor y Gallup RD.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM