Rafael Ramírez

Rafael Ramírez presenta “Finanzas para no Financieros” en Feria del Libro de Madrid

MADRID. Durante la celebración de la 78ª Feria del Libro de Madrid, el director administrativo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Rafael Ramírez Medina se dio cita para presentar su nuevo libro.

El libro se titula “Finanzas para no financieros”, en este se abordan aspectos claves sobre la administración, como fomentar una cultura financiera y mejorar a través de ello la calidad de vida.

Además enfoca aspectos claves sobre la relación de pareja y de la familia en ese ámbito, con el fin de enseñar a como contrarrestar las diferentes circunstancias a las que llevan el manejo de las finanzas.

Este evento editorial es celebrado en varias partes del mundo y en España desde 1933 se celebra en su ciudad capital, Madrid. Con los años han sido reconocidos por su labor y recibido premios como: El premio Nacional al Fo mento de la Lectura que le concedió el Ministerio de Cultura en 2003 y el premio de Proyección Internacional de la Ciudad de Madrid Benito Pérez Galdós, otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad en 2009.

En República Dominicana, la Feria Internacional del Libro fue celebrada desde el pasado 26 del mes de abril hasta el 5 de mayo del año en curso, en homenaje al escritor Virgilio Díaz Grullón, y con la presencia de Puerto Rico como invitado de honor, en la Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), calle Las Damas y Plaza España de la Ciudad Colonial.

Síguenos en Instagram