¿Qué le pasó al 2020?

Punta Cana. – Una serie de acontecimientos han marcado el primer trimestre del año 2020. Desde la salida del 31 de diciembre de 2019, República Dominicana se despertó con la noticia de tres feminicidios en poco menos de 24 horas.

A estos le siguieron una ola del mismo siniestro, que mantuvo a los medios nacionales informando a los ciudadanos sobre siete asesinatos de mujeres en tan solo dos semanas.

Después se estremeció el mundo, cuando conoció la muerte de Qasem Soleimani, un general de división iraní, comandante de la Fuerza Quds, que habría sido asesinado por acciones de las fuerzas estadounidenses.

Los vuelos dejaron de ser seguros. Varias aerolíneas cancelaron sus agendas tras ver algunos aviones estrellarse, y además, las réplicas de terremotos en Puerto Rico sembraron el pánico.

Mientras todo esto ocurría, en China se propagaba el coronavirus (COVID-19), que ha logrado expandirse en casi todo el mundo, y hasta la fecha no hay vacunas para evitar la muerte de miles de personas que están infectadas.

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM