Restaurante Playa Blanca

Puntacana Resort & Club presenta el nuevo concepto de su restaurante Playa Blanca

Artice

Punta Cana. El restaurante y bar insignia de Puntacana Resort & Club, Playa Blanca, reabre sus puertas con un nuevo concepto y una experiencia a otro nivel. El objetivo de este atractivo lugar es promover lo mejor de la cocina típica dominicana, en un ambiente agradable frente al mar para el deleite de los residentes y visitantes de la zona.

Para conmemorar su reapertura, Playa Blanca celebrará una fiesta con los reyes del pop flamenco, “The Gypsies”. El evento está pautado para el viernes 30 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el área de playa. El estilo de decoración es rústico y típico, con su emblemático techo en cana, propio del destino Punta Cana.

Las áreas del restaurante cuentan con espacios totalmente abiertos, con una interminable vista a la playa. Su distribución incluye un área lounge, un seating con capacidad para 250 comensales, dos bares y su emblemática área de cocoteros. La especialidad del restaurante es la cocina dominicana y caribeña con una fusión creativa, especialmente pescados y mariscos frescos de la zona.

Cuentan con una amplia selección de mariscos del Caribe y pastas frescas de la casa. Tienen también en el menú el plato insignia: chivo Playa Blanca, chillo al estilo Boca Chica, parrillada de mariscos, entre otros.

En Playa Blanca se puede practicar deportes y actividades acuáticas. Cuenta con las condiciones de viento ideales para kitesurf, paddle y snorkeling, junto con un programa de entretenimiento que incluye DJ locales y bandas con música bailable para amenizar las noches.

Las actividades y deportes acuáticos son ideales para toda la familia y podrán encontrar desde juegos inflables, voleibol de playa, entre otras actividades. Estarán laborando desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Playa Blanca hizo su apertura el primero de abril 2009. Hace años atrás, donde se sitúa Playa Blanca, existió un popular restaurante llamado “El Barrio”, donde turistas y locales de la zona de Punta Cana podían disfrutar de un buen pescado fresco y mariscos, así como de una variedad de platos típicos dominicanos, en un ambiente sencillo y relajado frente al mar.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews