Punta Cana: Centro educativo Alelí anuncia taller para padres impartido por Yadira Pimentel

Punta Cana. Directivos del centro educativo Alelí ‘Sunshine Kids Learning Center’ anunciaron que estarán ofreciendo un taller de disciplina positiva para padres con el nombre de ‘Llegando al corazón de mi hijo’.

El taller será efectuado el día viernes 19 de julio de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el día sábado 20 de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El mismo será impartido por Yadira Pimentel de la Academia Madre SOS.

El anuncio lo hizo Rosa Marie Castillo, directora de del centro educativo Alelí ‘Sunshine Kids Learning Center’, ubicado en la avenida Primero de Noviembre, 801 edificio Aqua, segundo nivel local L0201, lugar donde se realizará el taller. Castillo también explicó que el centro Alelí va a cumplir su primer año en función ahora en julio, por lo que harán el taller.

También darán una serie de charlas respecto a la estimulación temprana y oportuna. “Vamos a abarcar también el desarrollo del lenguaje”, agregó la directora de Alelí. En este centro educativo trabajan con niños desde seis meses hasta cinco años, lo que comprende todo el prescolar. Otros servicios que se brindan son las tutorías para programas de educación en línea.

En el centro educativo Alelí ‘Sunshine Kids Learning también se brindan terapias del lenguaje a cargo de la logopeda, Laura Lorenzo. Estas se hacen en horario extracurricular, por lo que se imparten en las tardes.

Lorenzo explicó que hacen un trabajo de logopedia completo que incluye trastornos de voz, trastornos de lenguaje, trastornos fonológicos, dislalias funcionales, y las que tienen trascendencias neurológicas.

“Estamos haciendo un trabajo bien completo en beneficio de la comunidad, porque en el país desde un tiempo acá es que se está incentivando y trayendo lo que es el trabajo de logopedia, que anteriormente se hacía de una manera escolar.

Síguenos en Instagram