Carlos Jiménez

Punta Cana: Aseguran sortearán más de RD$8.0 millones en regalos en “1000 x 1000 Madres Felices”

Verón-Punta Cana.  El aspirante a vocal por el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, Carlos Jiménez Puello, anunció la séptima versión del espectáculo “1000 x 1000 Madres Felices”, en el que aseguró serán sorteados cientos de regalos a las participantes en esa actividad, por un monto que superará los ocho millones de pesos.

Jiménez Puello, quien además es comentarista de La Revuelta de la Mañana y productor del programa sabatino Líderes de Impacto, detalló que este año serán sorteados los iniciales de 150 solares de 200 metros cuadrados, un solar deslindado y con su título a una madre carenciada, electrodomésticos, así como un espectáculo que promete estar cargado de amenidades musicales y diversión. El inicial de los solares es de 50 mil pesos cada uno.

Precisó que los solares están ubicados en Samaritano I y II, Lotificación Verón, Cacique Verón y Friusa. “Este sábado 25 de mayo será la séptima versión de 1000 x 1000 Madres Felices, en el que además de los otros premios, rifaremos un solar con su título a una madre de escasos recursos a una de las madres que hayan sido seleccionadas por los líderes comunitarios de los diferentes sectores de Verón-Punta Cana”, precisó.

Sostuvo que ese solar poseerá título oficial, deslinde y los documentos a nombre de la madre agraciada, y que para esto ha solicitado a los presidentes de juntas de vecinos seleccionar a las cinco madres más carenciadas de sus sectores, para que de ellas salga agraciada la ganadora.

Jiménez Puello sostuvo que este año a la actividad expondrán sus talentos varios artistas locales, así como los niños de la Escuela de Música Pepe Rosario, y que también serán reconocidas varias madres residentes en esta localidad, así como de la ciudad de Higüey.

La actividad está llamada a realizarse el sábado 25 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en la Plaza Genaro, en Verón, en el que además serán entregadas raciones alimenticias por parte de los Comedores Económicos del Estado.

Manifestó que está preparado para este año recibir unas tres mil participantes, a las que se les sortearán más de 400 obsequios. Resaltó, además, que a las madres se les está entregando previamente un tickets, para asegurar la organización en esa actividad.

Jiménez Puello agradeció a la Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), a la Dirección General de Tránsito y Transporte (Digesett) y a Los Musicólogos, el apoyo que ofrecerán el día de la actividad.

Síguenos en Instagram