Primeras imágenes de avioneta caída en San Rafael del Yuma, La Altagracia

Primeras imágenes de avioneta caída en San Rafael de Yuma

San Rafael del Yuma. Han sido suministradas a El Tiempo las primeras imágenes de la avioneta que se precipitó a tierra la madrugada de este martes en una zona de los cañaverales del municipio San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia.

La aeronave, cuya matrícula y procedencia no han sido identificadas, llevaba dos tripulantes a bordo, y de inmediato fueron arrestados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para fines de investigación.

La información fue suministrada a El Tiempo por una fuente de los organismos de seguridad, quien precisó que la hora en que fueron informados fue a la 1:30 de la madrugada, por lo que de inmediato agentes de la Policía Nacional y de la DNCD de La Altagracia acudieron al lugar del hecho.

La avioneta llevaba dos tripulantes a bordo.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los ocupantes de la avioneta; tampoco si a bordo llevaban sustancias narcóticas o si simplemente se trató de un accidente fortuito.

El IDAC investiga caída de avioneta

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que pueda ser que se trate de un vuelo irregular, ya que el organismo “no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, se explica en una nota transmitida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

“En el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) no se cuenta con notificación alguna de vuelo de una aeronave que los medios de comunicación reportan accidentada en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia”, informó el organismo en Twitter.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews