Jóvenes en busca de empleo en Punta Cana

Preparen curriculum: Jornada de empleos en Punta Cana

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que realizará  una empresa del área de operaciones en Verón, Punta Cana.

La misma se llevará a cabo este viernes 25 de enero del año en curso, de 9:00 de la mañana a  2:00  de la tarde, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de Verón, ubicado en la Ave., Barceló, Km. 2, Verón, Punta Cana.

La vacante por la cual podrán optar las personas interesadas es: servicio al cliente,  y para el puesto se necesita que sea estudiante o haber terminado el bachillerato. Además, que maneje Microsoft Office, se requiere que tenga conocimientos de otros cursos, horario rotativo, por lo que el aspirante debe tener disponibilidad de horario y preferiblemente que viva en la zona de Friusa y Verón, de esa ciudad.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, visitar en la carretera de Friusa, plaza el Tronco 1er Nivel o llamar a los teléfono 829 659-4423, en horarios de 8:00 A.M a 4:00 P.M.

Síguenos en Instagram