Piden colaboración para extender ayudas a residentes de Hato Mayor afectados por Isaías

Punta Cana. – Tras el paso de la tormenta tropical Isaías, la provincia Hato Mayor es una de las más afectadas de la región Este y posiblemente del país, por eso en estos momentos piden colaboraciones humanitarias para extender ayudas a los residentes de esta demarcación.

Entre esas la reconocida pastora evangélica Ericka Briseida Santana, quien reside en el Distrito Verón-Punta Cana desde hace varios años, pero es oriunda de Hato Mayor.

«Cómo nativa de este pueblo, me levanto a favor de mi gente con lo que tengo y con los aportes que recibiré de todos los que vean este mensaje», comentó en sus redes sociales instando a los interesados a colaborar para que damnificados de Hato Mayor puedan recibir ayudas.

«Necesitamos comida, sábanas, toallas, almohadas y todo lo que usted pueda aportar….» especificó. De manera que quienes deseen aportar pueden comunicarse a su número telefónico 829-471-9655.

De igual forma, las comunidades de Las Cuchillas y Arroyo Grande en El #Seibo, próximo a Hato Mayor, han quedado incomunicadas por la crecida del río Seibo.

Para dar salida a las ayudas de inmediato, además se estarán recibiendo hasta el martes de la semana que viene, en la iglesia Oasis de adoración, ubicada en la carretera principal de Verón-Punta Cana, al lado del Ferrecentro del Este.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM