Organizadores aseguran que implementarán medidas de precaución para esta edición por encima del nivel que exige Salud Pública y PGA.

PGA Tour Punta Cana sigue su ejecución pese a Coronavirus

Punta Cana- Manuel Sajour, director ejecutivo de Marketing de Grupo PUNTACANA y uno de los organizadores del PGA Tour, indicó que hasta el momento el PGA Tour sigue su desarrollo habitual, ya que el PGA internacional no ha suspendido ninguna de sus paradas.

“Nosotros tenemos reuniones todos los días con el equipo PGA internacional y ellos no han suspendido ningunas de sus paradas que tienen, inclusive acaban de enviar una comunicación oficial de que ellos van a seguir manejando el player por el bajo nivel de brote que hay”, dijo Sajour.

Asimismo, aseguró que este no es un deporte cerrado ni de contacto físico, que se juega al aire libre y en este país es de pocas personas aglomeradas, por lo que no es de mucho riesgo su realización.

“Hasta el momento todo sigue igual, si hay algún cambio, lo daremos a conocer”, comunicó Sajour.  

También detalló algunas medidas de precaución que tomarán en cuenta como la preparación de un área de insolación por si surte algún caso sospechoso, una ambulancia destinada a estos casos que también estará en cuarentena, lavamanos en todas las áreas del campo con jabón y gel anti bacterial disponible para todas las personas, pistolitas de temperaturas en las entradas.

“Estamos tomando muchas medidas de protección y precaución por encima de las que nos exige PGA y Salud Pública. Hemos hablado con el equipo de Salud Pública de Higüey por si hay algún caso, se pone en cuarentena y se lleva al centro que está en esta localidad”, expresó Sajour. 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM