Periodista Robert Antonio lanza aspiraciones a alcalde de Higüey por PRSC

Higüey.-. El periodista Robert Antonio Guerrero formalizó sus aspiraciones a alcalde de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano durante un acto en que la organización presentó a todos los pre candidatos de la provincia La Altagracia.

El joven comunicador agradeció al presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antun, así como a la dirigencia de Higüey por abrir espacio a los jóvenes y líderes sociales que desean incursionar en política.

«Durante años en los medios de comunicación y más reciente como activista ciudadano he reclamado que el ayuntamiento de Higüey maneje con transparencia y eficiencia los millonarios recursos que recibe, para beneficio de todos» enfatizó.

Manifestó que asume el compromiso junto a los miembros del PRSC y los ciudadanos que reclaman el cambio municipal de construir unidos una propuesta municipal distinta, pero cuyo objetivo principal sea elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio Higüey.

«Mi compromiso es con una gestión municipal que administrará los fondos con transparencia, que iluminará las calles, parques y plazas, que recuperará los espacios públicos y que no permitirá que la basura siga matando el río Duey». indicó.

Robert Antonio expresó que en una gestión suya abrirá la biblioteca pública que fue cerrada por la actual gestión y construirá otras, además de que llevara escuelas de música, pintura y manualidades a los barrios, en donde dará atención principal a la práctica del deporte para evitar que los jóvenes se desvíen del camino correcto.

Robert Antonio Guerrero es un destacado periodista y locutor con 20 años de experiencia, en medios nacionales como Grupo TELEMICRO y Diario Libre, así como en su natal Higüey.

Hace más de un año que junto a grupo de jóvenes creó el movimiento Rescatemos Higüey a través del que ha desarrollado una intensa jornada de capacitación y reclamos a las autoridades locales logrando colocarse como uno de los aspirantes a alcalde con mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones municipales.

En la rueda de prensa de presentación de los aspirantes a cargos congresionales y municipales del Partido Reformista Social Cristiano en La Altagracia estuvieron presentes los pre candidatos a diputados Idaliza González, Baldomero Jiménez, Dionicio López y Tony Botello.

Asimismo, fueron presentadas las aspiraciones de Guarionex Richiez, en La Otra Banda, Ruddy Montás, en Las Lagunas de Nisibón, Ramón Zorrilla, en Verón-Punta Cana e Iván Rijo, en San Rafael del Yuma, así como todos los pre candidatos a regidores.

La actividad que dio inicio a la pre campaña política fue coordinada por el presidente del comité municipal del PRSC, Lepido Botello y el secretario de organización Rafael Reyes.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM