Pedro Botello responde a Pacheco “estoy dispuesto a asumir cualquier consecuencia en nombre de los trabajadores”

La Romana, RD.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristino (PRSC), de esta localidad, Pedro Botello, dijo hoy a través de una rueda de prensa, que está dispuesto a asumir cualquier consecuencia en nombre de la lucha que está librando en favor de los trabajadores y que no tiene miedo porque no ha cometido ningún tipo de acción vandálica.

El legislador ofreció estas declaraciones las ofreció a raíz de que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijera que someterá a disciplina al diputado Pedro Botello por encabezar una protesta violenta que tuvo lugar en el día de ayer, a las afueras del Congreso Nacional, donde los manifestantes reclamaban la devolución del 30 % de los fondos de pensiones.

Botello aseguró que durante los meses que tienen los manifestantes pronunciándome en las protestas, las mismas siempre han sido pacíficas.

Sin embargo, ayer se produjo un intercambio de bombas lacrimógenas y piedras, pero afirma fue producto de un sargento de la Policía Nacional, quién ordenó a los demás agentes que lanzaran dichos gases a las personas.

El político precisó que “nunca he agredido ni agrediré al Congreso Nacional, nunca se me podrá acusar de esta acción, ahí están las cámaras y se ve la imagen de Pedro Botello evitando las agresiones” aseveró.

Finalizó diciendo que seguirá luchando y continuarán las manifestaciones en reclamo a los senadores para que den una respuesta y no sean indiferentes con los trabajadores.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM