PALABRAS DE ALIENTO /Volvamos al principio

Wanda Rijo.

Wanda Rijo

La no me amas como al principio. Apocalipsis 2-4. Siempre que se habla de principio se está refiriendo a: comienzo, inicio, lo primero lo que va delante. Lo que hacíamos o éramos al comienzo de algo y luego de un tiempo cambiamos o nos desviamos y ya dejamos de ser y hacer lo que hacíamos al principio y vemos como ya las cosas no nos van como antes y nos preguntamos ¿Qué está pasando? Simple y llanamente hemos dejados de hacer lo que hacíamos al principio y nos desviamos.

El señor es un Dios de principio, de comienzo y una y otra vez le pedía a su pueblo Israel vuelve, regresa al principio vuelve a tu origen a tu esencia. El señor está haciendo un llamado por toda la tierra a todos los sectores y en todas las aéreas: vuelve al principio: a amar, a servir, a la comunicación, a la oración, a tu familia, a la humildad etc., a todo aquello que en un principio hacías y eras feliz, tenías paz, tenías esperanza, eras más unido a tu familia, vivías más la comunión y la oración.

Cada día vemos como empresas., productos, proyectos, programas, hogares, familias, relaciones, ministerios. Se han desviado de su principio de cómo empezaron, de cuales características y acciones poseían al principio que los llevo a estar donde están, es como si todo con el pasar del tiempo se va perdiendo y olvidamos el inicio, el principio y fácilmente nos desviamos.

Es Dios mismo el que nos está haciendo un llamado a que volvamos al principio, a la sencillez, a la humildad, al servicio cada vez más vemos una humanidad que se ha olvidado de su origen de su principio y anda perdida en la maldad y el pecado, en oscuridad y tinieblas cuando su principio nunca fue así, sino más bien de luz, paz amor, comunión y relación con su creador, pero al irnos tras los placeres y deseos momentáneos nos desviamos de la voluntad de Dios para nuestra vida la cual desde un principio fue de vida y abundancia, paz y gozo para su creación, ósea toda la humanidad aquí en la tierra. Hoy quiero exhortarte y darte una palabra de aliento: vuelve al principio, vuelve a creer, vuelve a confiar, vuelve a amar, vuelve a reír, vuelve a pedir perdón, vuelve a orar, vuelve a emprender, vuelve a ser libre, vuelve a llorar si es necesario.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM