Palabras de aliento: Somos del amado

Palabras de aliento: Somos del amado

Wanda Rijo | [email protected]

Cantar de los cantares 7:10 Soy de mi amado; su pasión lo atrae hacia mí.

Qué hermoso es saber que somos del amado, que somos de aquel que ama nuestra alma, el cual nos amó primero y sigue atrayéndonos hacia él con lazos de amor eterno.

Por causa de las diferentes situaciones en las que nos hemos visto envueltos y las veces que les hemos fallado a nuestro amado creemos que ya no somos más de Él y empezamos a sufrir la desesperación de sentirnos lejos del que ama nuestra alma, así como habla la palabra en Cantar de los cantares, como la amada salía por la ciudad a buscar a su amado porque ella sabía que no importando su situación ella es de su amado y su amado es de ella.

Acerquémonos al amado, porque somos de Él, ya no caminemos lejos de Él, acerquemos nuestra casa, nuestro hogar, nuestra familia, nuestra vida al amado y veremos cómo su pasión es la que nos atrae hacia Él una y otra vez para tener una relación íntima en la cual podamos conocerlo y mostrarnos tal cual somos y poder tener amores que traerán sanidad y restauración a nuestras almas, familias, relaciones, ministerios y todo aquello que al estar lejos del amado se dañó, el amor del amado es más dulce que la miel y más fuerte que la muerte y las muchas aguas no lo podrán apagar porque como gacela sobre las montañas y las colinas correremos tras nuestro amado.

Que nuestros caminos cada día nos conduzcan hacia la presencia de nuestro amado, sin importar como nos encontremos su amor siempre será como una bandera sobre nuestra vida que anunciará victoria. Por eso nunca desmallemos porque siempre el amado estará de nuestro lado y su gracia rebosa en todo lo que emprendamos.

Hoy quiero darte una palabra de aliento y vida que traiga paz y descanso y consuelo, al saber que perteneces al amado, que no eres del sistema, no eres de las tinieblas no eres de esa vida de fracaso y soledad, eres del amado por eso puedes ahora mismo ir a tu amado y ser perdonado y aceptado, ve a los brazos de tu amado y recibe sus amores y embriágate con su amor y consuelo eterno hasta que cada herida sea sanada y cada lagrima y lamento sea cambiada en baile. Eres del amado.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM