Missing image

Palabras de aliento: Resiste

Wanda Rijo.

Palabras de aliento: Resiste

Wanda Rijo / [email protected]

Someteos a Dios, resiste al diablo y huirá de vosotros, es lo que el Señor nos recomienda en su palabra cuando estemos en medio de adversidades, desafíos, conflictos, ataques de toda índole, debemos resistir.

Es muy fácil rendirse y desistir dándonos por vencidos y abandonar incluso aquello que nos ha costado tanto porque no hemos aprendido a resistir.

Dios nos aconseja que nos sometamos a Él para poder resistir, es por esto que debemos llevar a Él nuestro matrimonio, nuestros hijos, nuestras finanzas, ministerio, empresa, carácter, nuestra alma y emociones en fin todo debemos someterlo a nuestro Señor para que cuando vengan los ataques, pruebas, tentaciones podamos resistir.

Cada prueba a la cual fuiste sometido y pudiste aguantar, aun cuando creías que no podías resistir más es una muestra de que al entregarle a Dios todo, Él te da la fortaleza, la gracia y el valor para resistirlo todo porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Hoy más que nunca estamos bajo ataques continuos y de toda índole por el enemigo, porque él quiere destruir y dividir tu familia, tus finanzas, tus hijos, tu ministerio, tu relaciones y todo aquello que te pertenece, pero Jehová levantará bandera y te cubrirá para darte la victoria, pero debes mantenerte firme y resistir creyendo, orando y con una actitud de vencedor.

Nuestro mayor ejemplo de resistencia lo es nuestro Señor Jesús, quien fue sometido al más grande y feroz ataque y jamás se rindió, a tal punto que ni la muerte lo pudo vencer, porque al tercer día venció la muerte y resucitó y se levantó de entre los muertos para enseñarnos que cuando nos sometemos en obediencia al padre para hacer su voluntad podemos resistirlo todo con el poder de su fuerza para obtener la victoria.

Sé que muchas veces estamos atrapados en situaciones que son tan difíciles e insoportables que sentimos desmallar y tirar la toalla y no resistir más y simplemente queremos tener alas y volar pero es ahí, en ese preciso momento, que debemos ir a su presencia y someternos a Él y entregarle eso que estamos sintiendo y pedirle que nos ayude a resistir hasta el final porque solo los que resisten hasta el final son los que pueden ver la victoria, el resultado, obtener la medalla, alcanzar el propósito y vencer.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM