PALABRAS DE ALIENTO/ Determínate

Wanda Rijo.

Wanda Rijo

Apenas acabamos de iniciar un nuevo año lleno de expectativas, fe y esperanza de que muchas cosas cambiarán, de alcanzar nuevas metas, obtener resultados grandiosos, expectativa de ver una familia unida, un negocio propio, una relación perfecta, un ministerio prospero, una buena salud, unas finanzas sólidas y el envolvernos en todos esos sueños y deseos y expectativas muchas veces nos hacen olvidar la clave para lograrlo, la cual es: la determinación.

No podemos llegar a nuestras metas sin una fuerte voluntad y una determinación inquebrantable. Cada hombre o mujer de éxito tubo que emprender una meta, un sueño, una idea y aferrarse muchas veces solo a una determinación inquebrantable para poder perseverar a pesar de los desafíos, retos y conflictos que tuvo que atravesar para poder lograrlo.

La vida esta llena de historias, relatos y testimonios de gente que por su fe y determinación alcanzaron sus sueños y obtuvieron el éxito.

Solo por citar algunos: Albert Einstein, Winter Churchill, Martin Luther King, Maicol Jordan, las hermanas Mirabal, Esther, Apóstol Pablo y Jesús fueron hombres y mujeres que con su determinación inquebrantable cambiaron la historia de su generación y aún hoy día muchos somos inspirados y motivados por ellos a emprender con determinación.

Sin lugar a dudas el mayor ejemplo de todos lo fue Jesús quien descendió del cielo determinado a ir a la muerte y muerte de cruz para alcanzar el perdón y la gracia para toda la humanidad y reconciliarnos con el Padre Celestial.

Por eso recibe aliento de vida y determínate empieza a emprender, a dar el primer paso, a tomar la iniciativa de aquello que tanto has soñado que es tu pasión y más profundo deseo.

Transfórmate en uno de aquellos que cambian circunstancias, crisis, problemas, limitaciones e imposibilidades en victorias, récords, testimonios, éxitos y vida, porque nunca se rindieron, sino que se determinaron a llegar, a vencer, a conquistar, a lograrlo.

En este nuevo año tienes que determinarte a terminar esa carrera, a cambiar ese mal carácter, a tocar esa puerta, hacer esa llamada, a pedir ese consejo, a buscar a Jesús.

La determinación demanda tomar iniciativa y decisiones, esta es tu mejor temporada así que hecha a un lado los temores que te paralizaban para que no te determinaras, tienes que salir a la luz y tomar los riesgos necesarios, pero ya no puedes seguir detrás del telón,

Síguenos en Instagram