PALABRAS DE ALIENTO / Continúa, aún si estás cansado

Wanda Rijo.

 Wanda Rijo

Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. Isaías 39:29 Con frecuencia y muy a menudo vemos personas renunciar a sus sueños, metas, posición, a la carrera, al llamado, a la familia solo porque se canso de creer, de luchar, de pelear, de esperar, de soportar…

En fin se cansó y se detuvo aun en medio del proceso a mitad del camino casi llegando a la meta. El cansancio en algún momento nos tocara la puerta a todos nosotros ya sea cansancio físico, emocional, mental o espiritual, pero aun casados debemos continuar hasta completar el proceso y finalmente alcanzar lo que nos hemos propuesto.

Dios no espera que alcancemos su propósito sin que seamos visitados por el cansancio y medio del mismo Él nos provee de fortaleza, ánimo y vigor para continuar a tal punto que Él nos promete que vamos hacer tan fortalecidos que levantaremos alas como la de águilas y que correremos y no nos cansaremos, por eso debemos esforzarnos por continuar y no desmayar ni abandonar en medio del cansancio porque Él nos fortalecerá y nos ayudara.

Un detenerse y meditar, tomar aire, unas pequeñas vacaciones, un momento a solas .una pequeña diversión puede ser suficiente para recuperar nuevas fuerzas y continuar. Jamás te detengas, jamás tires la toalla aun si sientes que ya no puedes más y que tu camino parece ir cuesta arriba y te sientes solo continua.

Es mejor continuar aunque cansado que detenerse y darse por vencido renunciando así a dar ese paso extra para poder obtener la victoria y llevarte el galardón el cual quizás puede ser: ese hogar transformado, ese negocio de tu sueño, esa familia anhelada, esa relación amorosa, esa carrera administrativa, ese perdón, esa amistad, en fin son tantos los sueños y metas que pudiéramos alcanzar si tan solo continuamos aun estando cansados.

Debemos aprender a sostenernos y mantenernos firmes y con una actitud positiva y ganadora para poder continuar en medio del cansancio porque sin una determinación y una fuerte convicción de que aquel que empezó la buena obra la terminara y que nos ayuda en todo y nos fortalece con su diestra de justicia nos debilitaremos hasta rendirnos y renunciar y abandonar la meta y el propósito. Hoy recibe una palabra de aliento y llénate de nuevas fuerzas levántate y continua, porque Dios te ayuda.

Síguenos en Instagram