Otorgan reconocimiento a Danilo Medina, a pocos días de entregar la presidencia

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina recibió un reconocimiento del Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de ese destino (AHETSA), por las obras y políticas públicas en esa provincia, que han desarrollado el sector.

La distinción fue entregada al jefe de Estado, en el Salón Privado del Palacio Nacional, por Rafael Blanco, Federico Schad, Juan Balancari, Jesús Durán y Julio Llibre.

La obra de gobierno del presidente Danilo Medina en este polo turístico ha apostado al crecimiento de la economía, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos y democratizando el crédito.

La Ahetsa está constituida por un grupo de empresarios del sector turístico y empresas afines, que abogan por el crecimiento ordenado de Samaná con el fin de generar un desarrollo turístico sostenible de toda la provincia.

Su misión es crear un foro de empresarios responsables que dirijan el crecimiento ordenado y sostenible de Samaná aprovechando los atractivos naturales, culturales y sociales de los que dispone el polo turístico, generando bienestar en todas las comunidades de la provincia.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM