Noelia Brazobán, llorada por su hermano Wason y su esposo Starling Marte

Punta Cana. – El pelotero de grandes ligas, Starling Marte, y el reconocido cantautor dominicano Wason Brazobán hoy lloran la muerte de su esposa y hermana respectivamente.
Noelia murió ayer a causa de un infarto. Su hermano le dedicó una especie de panegírico. «Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi», escribió el cantante de música romántica, haciendo un recuento de como tuvo que cambiarle pañales.
Noelia era la menor de seis hermanos. Estudiaba una maestría en la Universidad Iberoamericana (Unibe), y era propietaria de un salón de belleza.
Su esposo, el jardinero de los Arizona Diamondbacks, Starling Marte, fue quien dio a conocer la noticia. «Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil», comentó también a través de Instagram.
Otras figuras públicas también han expresado su pesar por la muerte Noelia. Entre ellos la humorista Cheddy García, la cantante Martha Heredia, el salcero Alex Matos, el jardinero de Pittsburgh Pirates Gregory Polanco, entre otros.
VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM