Estado en que quedó el taxi donde viajaban los turistas.

Muere uno de los turistas accidentados en la carretera Higüey-La Otra Banda

El grupo de turistas vino desde Chile para realizar una boda en Punta Cana. 

EL Tiempo /[email protected]

Higüey. Falleció la tarde de este jueves unos de los siete turistas chilenos que resultaron heridos en el accidente entre dos carros y un camión ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Higüey-La Otra Banda.

El fallecido fue identificado como José Matamala Heredia, de 74 años, a causa varios golpes en recibidos diferentes partes del cuerpo, mientras recibía atenciones médicas en la clínica Virgilio Cedano, de Higüey.

Según información obtenida en la clínica, José Montás Santana, uno de los choferes involucrados en el accidente, y la señora Sonia Angélica Cruz se encuentran en cuidados intensivos.

En tanto que fueron despachados Gustavo Heredia y George Heredia. Mientras que siguen en observación Pascal Heredia y Giselli Matamala.

El accidente se produjo cerca del mediodía, se produjo cuando el camión impactó con una Minivan Toyota (Taxi) donde viajaban los turistas de nacionalidad chilena, y un carro honda Accord.

Es el segundo accidente en menos de un mes que ocurre en esa vía: El pasado 23 de diciembre, dos hombres murieron tras un accidente entre un carro y una guagua de transporte privado.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM