Muere dirigente político de La Romana por COVID-19

La Romana. – El ex candidato a la alcaldía por el distrito municipal de Caleta en esta localidad, Pedro Núñez, falleció hace poco afectado del COVID-19, confirmaron las autoridades sanitarias de La Romana.

En ese sentido, la directora provincial de Salud, Rhina Reyes, dijo que la situación de salud se le complicó a Núñez porque padecía de problemas pulmonares.

A pesar del deceso del dirigente político que residía en esta ciudad, la funcionaria explicó que hasta el momento la provincial de La Romana figura sin fallecimientos por covid -19 porque el profesional expiró en un hospital de San Pedro de Macorís.

Se recuerda que Pedro Núñez fue candidato a director distrital (alcalde) de Caleta, en la boleta del Partido Fuerza del Pueblo (LFP).

De acuerdo al último boletín epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud Pública, el país hasta el día hoy registraba 1,109 casos confirmados por coronavirus y 51 defunciones.

En la region Este, los casos confirmados se elevan a 71 y el número de muertes por covid-19 es 3, todas registradas en San Pedro de Macorís.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM